Noticias

Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina

19 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality explicó por qué decidió no ser parte de las competencias televisivas.

Honesta con lo que quiere. Eugenia Lemos, conocida por su paso por reality shows y ahora dedicada a ser influencer, rechazó participar en programas de cocina. En conversación con Francisca García-Huidobro en el espacio online “Bendita moda”, la argentina contó que dijo que no a participar en “MasterChef Celebrity” y “El discípulo del chef”.

Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina
Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina

Todo partió cuando García-Huidobro contó que la ex chica reality ha optado por privilegiar su trabajo en redes sociales por sobre la pantalla chica. “Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes”, confesó la ex rival de Nicole Moreno. “Sé que tuviste ofertas para programas y que tú rechazaste porque era mejor negocio no estar en le tele”, comentó la ex actriz de teleseries.

Más allá de que tengo una veta súper empresaria y soy buena comercializando…A mí lo que me pasó con las redes es que me dan mucha libertad”, afirmó Eugenia Lemos, quien destacó que en las redes “trabajando duro, proponiéndome proyectos, puedo hacer lo que me apasiona. En cambio, en la televisión, una tiene que estar esperando que justo caiga esa oportunidad que estás esperando. No todos los proyectos son lo que uno quiere o el perfil que uno quiere o lo que te acomoda. Eso es real”.

Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina
Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina

Estoy completamente de acuerdo”, reaccionó Fran, quien profundizó el punto planteado por Eugenia. “La verdad es que lo que dices tú es súper cierto…A mí me han llamado para animar eventos agrícolas y yo feliz porque son lucas, es plata, pero qué tengo que ver yo con la agricultura”, se sinceró la ex figura de televisión.

Los rechazos de Eugenia Lemos

La ex participante de espacios como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” aprovechó ese momento para hablar de las oportunidades que desestimó de manera reciente. “Este año pasó, este año me pasó. Tres llamados tuve. En marzo, en junio y ahora hace poquito de contenidos de cocina. Todo bien, pero yo odio la cocina…Dije no. Capaz que trabajo más”, afirmó.

Yo creo que tú cocinas menos que yo, Euge. Yo creo que tú y yo no hacemos un arroz”, comentó Fran García-Huidobro, que le preguntó sobre los programas que rechazó. “Las dos producciones que me llamaron muy buena onda. Pero sinceramente…”, dijo Eugenia Lemos. “Bueno, la llamaron de MasterChef y del Discípulo del Chef. Dos más dos suelen ser cuatro”, interrumpió la conductora del liven.

Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina
Eugenia Lemos rechazó participar en programas de cocina

La influencer fue honesta. “Es que no cocino ni en mi casa. Y yo soy muy fiel a hacer cosas que me apasionen”, reconoció la figura de redes sociales, provocando una revelación de García-Huidobro. “A mí también me llamaron y yo también les dije que no…Tengo cero tolerancia a la crítica. Así que me habría terminado agarrando con el jurado. Yo sirvo para ser jurado”, comentó.

Para ti, qué era peor ¿Cocinar o la crítica?”, le preguntó Lemos. “La crítica. Yo le habría tirado los huevos por la cabeza al desagradable de Arola”, comentó Francisca, dando por cerrado el tema de conversación.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo