Noticias

Eugenia Lemos revela cómo ayudó la cuarentena a su vida sexual

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer aseguró que este tiempo mejoró la vida íntima junto a su novio.

La que puede, puede. Eugenia Lemos confesó este lunes que su vida sexual ha mejorado con la cuarentena. Así lo reveló la ex chica reality trasandina en conversación con el diario “La cuarta”, donde entregó el detalle de su tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cual afecta a Chile y el mundo desde marzo.

Al ser consultada sobre su sexualidad en este periodo, la ex participante de programas como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” manifestó que “para nosotros como pareja ha mejorado la vida íntima, y es porque tenemos más tiempos”.

Asimismo, Lemos, quien se hizo conocida en el país tras protagonizar una pelea televisiva con Nicole “Luli” Moreno, reveló que si bien se baña todos los días, solamente se lava el pelo una vez a la semana. “Lo tengo mucho mejor”, indicó la argentina, quien tenía pensado en viajar durante esta época junto a su pareja.

Eugenia Lemos y su novio
Eugenia Lemos y su novio

“Me gustaría estar viajando con Mati (su novio), que es lo que teníamos pensado para estas fechas”, dijo al ser consultada sobre lo que hará en este mes, pero del 2021. Por lo mismo, contó que el último lugar que visitará cuando finalice la pandemia es su propia casa. “Lo único que quiero es estar fuera, viajar. Ya fue mucho encierro”, expresó.

No obstante, dio cuenta de algo positivo en la cuaretena: más trabajo. De hecho, a través de Instagram, realiza una especie de feria de las pulgas online, donde vende parte de su ropa y zapatos. "Ha sido tan bueno que ya hace dos meses estamos con @eugelemosmicloset, donde todos los sábados ofrezco productos. A las chicas les encanta y yo lo paso bien, les propongo tenidas. La idea es que jueguen”, contó.

Eugenia Lemos
Eugenia Lemos

“Con todo esto, junto al Mati sentimos que estamos trabajando más que antes, yo me meto a la agenda y está llena. Ha sido muy productivo, pero el domingo estamos muertos”, se sinceró la influencer.

No más realities para Eugenia Lemos

Esta modelo argentina, que ha participado en realities como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba”, afirmó que no volvería a un encierro televisivo. Esto aunque su fama, tanto en Chile como en Argentina, se la debe a este formato.

Eugenia Lemos
Eugenia Lemos

“La libertad de trabajar en Instagram y hacer contenido que quiero me acomoda mucho más”, reveló la comunicadora, quien indicó que usa el celular durante todo el día, por lo que utiliza una batería externa de manera constante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo