Noticias

Eugenia Lemos revela la razón por la cual no se ha casado

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja mantiene su romance hace 16 años.

Eugenia Lemos y su pareja, Matías Kosznik, llevan 16 años de romance, por lo cual muchos de sus seguidores están esperando un posible matrimonio, sin embargo, ellos no quieren hacerlo. 

"Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueño", declaró Eugenia en entrevista con Las Últimas Noticias. 

"Igual el reloj biológico, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38. Nos sentimos como dos pibes de 25 todavía", agregó la influencer.

"Después de tener hijos, sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestras familias", declaró Matías. 

La razón por la cual no se han casado

Durante la entrevista revelaron la razón por la cual aún no han querido llegar al altar, aunque no se niegan a que en un futuro haya matrimonio. 

"No me interesa tener papeles o una libreta de matrimonio. Tal vez nos casaríamos legalmente si es que eso fuese beneficioso para nuestros hijos, pero a mi como mujer no me da seguridad casarme de esa forma, al revés todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica", declaró Eugenia Lemos.

"Ya ni nos acordamos de nuestro aniversario, es que somos cero cursis, cero empalagosos. Odio las cosas tan románticas", finalizó. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo