Noticias

Eugenia Lemos sorprende con radical cambio de look

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se atrevió con dreadlocks en su pelo.

Eugenia Lemos es una de las personalidades más camaleónicas a la hora de hablar de cambios de look dentro del espectáculo nacional. 

La argentina sorprende constantemente a sus seguidores con repetinos cambios que no dejan indiferente a nadie. 

Y esta vez no fue la excepción. Eugenia Lemos se atrevió y compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes mostrando su nueva cabellera, la que está completa de dreadlocks en tonos rubios

"Me encanta el look te ves bellísima", "Te vez maravillosa, todo el style", "Me recordo a Piratas del caribe", "Está mujer aparte de ser inteligente es hermosa, y todo se le ve bien me encanta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el nuevo look de Euge Lemos a continuación:

Eugenia Lemos y su amor con Matías Kosznik

Eugenia Lemos y su pareja, Matías Kosznik, llevan 16 años de romance, por lo cual muchos de sus seguidores están esperando un posible matrimonio, sin embargo, ellos no quieren hacerlo. 

"Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueño", declaró Eugenia en entrevista con Las Últimas Noticias. 

"Igual el reloj biológico, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38. Nos sentimos como dos pibes de 25 todavía", agregó la influencer.

"Después de tener hijos, sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestras familias", declaró Matías. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo