Noticias

Eva Gómez aclaró su estado sentimental tras compartir cariñosa foto junto a misterioso galán

Eva Gómez
10 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva conductora de 'Caja de Pandora' despertó la curiosidad de sus seguidores luego de mostrarse de lo más acompañada.

Eva Gómez aprovechó sus redes sociales para compartir parte de su fin de semana, el cual estuvo bien acompañada de un misterioso galán con el que se fotografió. 

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones y dieron por hecho que la ex 'Tierra Brava' había encontrado el amor, lo que dejó a más de uno con el corazón roto.

"¿Me estás engañando?", "Afortunado", "Amor verdadero eso es envidia", "¿Y quién es él? Está muy guapo", "Está perfecto para ti", "Encontró el amor", "Felicidades Eva te lo mereces", fueron solo algunas de las reacciones. 

Eva Gómez se mostró de lo más cercana con misterioso galán.
Eva Gómez se mostró de lo más cercana con misterioso galán.

Eva Gómez contó su verdad

Ante esto, la nueva conductora de 'Caja de Pandora' conversó con Tiempox y aclaró su estado sentimental tras las fotos, asegurando que se trata solo de un amigo. 

"Fui a un evento que se llama Real Self y me encontré allá con varias personas", comenzó diciendo.

Enseguida continuó: "entre ellas, (me encontré) con Cristián, que es amigo hace mucho rato y después fuimos a comer".

"Ya me han preguntado y a todos les he dicho lo mismo... como que me quieren casar. Me encontré con mil personas. Pero gracias por preguntar de verdad", sentenció. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo