Noticias

Eva Gómez cautiva con foto mostrando sus rulos naturales

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se dejó ver al natural.

Eva Gómez sorprendió esta tarde a sus más de 269 mil seguidores publicando una fotografía mostrándose al natural. 

Es que la animadora decidió mostrar por primera vez su pelo rizo, dejando atrás su conocida cabellera lisa, la cual estamos acostumbrados a ver. 

"Y bueno... siempre he renegado de mis crespos a pesar de q todos mis hijos lo son... tengo genética fuerte parece!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo q tengo... y al final me va a terminar hasta gustando. La crespa quiere ser lisa, la lisa quiere ser crespa y así nos vamos... no hay caso. Lindo Martes!!!!", agregó en la publicación.

"Te queda divino, nos gustó mucho más", "Te vez guapísima con el pelo crespo deberías dejartelo bella", "Crespa y todo te vees fabulosaaaaaaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

Revisa su fotografía a continuación:

Eva Gómez se luce en bikini

Eva Gómez sorprendió a sus seguidores dando a conocer una imagen en la que aparece de cuerpo completo luciendo un bikini.

La animadora, quien tiene 49 años de edad, se llenó de elogios en Instagram tras compartir la instantánea acompañada de una reflexión desde el Valle del Elquí. 

"Tener el privilegio de venir a trabajar al valle del elqui ha sido un tremendo regalo", escribió en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo