Noticias

Eva Gómez lamenta no poder celebrar el cumpleaños de su madre en España

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española se sinceró sobre cómo la pandemia le arruinó la sorpresa.

La última vez que vimos a Eva Gómez en pantalla fue tras su paso como jurado de "Bailando por un sueño", sin embargo la pandemia llegó a nuestro país y el programa de baile se acabó y la comunicadora tuvo que volver a estar en casa. 

Debido a la pandemia la española no ha podido viajar al país europeo a visitar a su familia, situación que la tiene muy afectada según lo que comentó al diario La Cuarta

"Tengo dos familiares que son pacientes de alto riesgo. Pero lo que me tiene mal es que mi madre estará de cumpleaños, y yo tenía la idea de ir a darle la sorpresa, pues cumple 89 años, quizás pueda ser su último cumpleaños", declaró Eva.

Eva Gómez
Eva Gómez

Por un momento pensó en viajar pero asegura que "se me aprieta la guata al pensar en ir o no. ¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!".

"Por mis hijos, que nos hemos guardado como hueso santo, no voy a viajar. Incluso aunque mi hermana me decía “imagínate la tremenda sorpresa que le podrías dar”, no voy a viajar. Ya está zanjado", agregó. 

La cuarentena de Eva Gómez

Sobre su confinamiento Eva declara que lo ha pasado con sus hijos y que este tiempo ha servido para unirse aún más. 

"Hemos sabido encontrar paz. Desde siempre hemos sido una familia muy unida, pero esto de la pandemia es algo que ha puesto a prueba a muchos", declaró. 

Sobre su rutina dice que "tenemos varias dinámicas que antes no podíamos hacer por los tiempos. Los fines de semana cocinan los niños, tenemos noches de series y películas. Algunos juego también".

Eva Gómez
Eva Gómez

Además para finalizar agregó que: "Tengo una amiga, la vecina del segundo piso, con la que comparto bastante. Su hijo es amigo de los míos, así que a veces comemos juntos. Ella sube y nos tomamos un sour, o yo bajo y una cervecita. Nos hemos hecho bastante apoyo, y también me sirve para conversar con un adulto"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo