Noticias

Eva Gómez practica boxeo por su salud mental

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora entrena dos veces por semana junto a su instructor y Triana, su hija de 15 años.

Enfocada en el deporte. Eva Gómez practica boxeo por su salud mental. Así lo reveló ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a su pasatiempo durante esta pandemia del coronavirus y que ha exhibido en su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde supera los 271 mil seguidores.

Eva Gómez practica boxeo por su salud mental
Eva Gómez practica boxeo por su salud mental

Empecé por mi hija (Triana), para motivarla un poco a hacer deporte. Con esto de la pandemia (mis hijos) han estado súper sedentarios. Están de la cama al escritorio, del escritorio a la cama, con clases online. Entonces, yo me pregunté cómo hago para motivarla. Y me enteré de estas clases de boxeo, para botar energías, para moverse un rato y entretenerse una hora al día”, relató la rubia.

César Cáceres, entrenador de Eva Gómez, contó que “hacemos dos sesiones a la semana, los martes y jueves. Los hemos hecho en su departamento, pero también en la sala de gimnasio de su edificio. El entrenamiento dura 50 minutos e intercalamos técnicas de boxeo, con entrenamiento funcional”.

Eva Gómez practica boxeo por su salud mental
Eva Gómez practica boxeo por su salud mental

Eva tiene un súper buen estado físico, es valiente, aperrada. Lanza buenos golpes y aunque esté cansada, sigue. Además, la sesión la hacemos con su hija Triana, así que ahí se ríen y la pasamos bien. Este es un boxeo recreacional, no es para andarse matando ¿Su mejor golpe? Yo te diría que el recto, pega fuerte y cada vez más lo está mejorando”, relató Cáceres sobre su pupila.

La terapia de Eva Gómez

La ex integrante del jurado de “Bailando por un sueño” destacó el aporte que significa esta práctica para su mente. “Independiente del ejercicio, yo creo que esto es básicamente para la cabeza, para la salud mental. Creo que es súper importante mantenerse en actividad durante la pandemia”, contó.

Mis hijos y yo nos hemos cuidado un montón, hemos estado súper encerrados, para cuidarnos a nosotros y el resto…Y como no hemos salido mucho, a veces la cabeza te empieza a cobrar cuentas. De repente uno se siente secuestrado. Entonces, el boxeo sirve para abstraerse del contexto en que vivimos”, comentó Eva Gómez sobre su postura.

La ex figura televisiva destacó que realiza esta actividad con su hija. “Generamos un espacio para las dos solas que es súper entretenido. Ella es una adolescente y sacarla de la pieza en estos tiempos es todo un desafío. Entonces, yo trato de aprovecharla harto”, recalcó la periodista y conductora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo