Noticias

Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio y explica por qué

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se casó con Camilo tras cuatro años de relación.

 

Toda la familia Montaner se ha hecho reconocida por su talento para la música que heredaron del cantautor venezolano Ricardo Montaner. Pero en especial Evaluna, quien lanzó su carrera de cantante y también protagonizó la serie juvenil "Club 57" de Nickelodeon.

La joven ha logrado consolidar su carrera como actriz gracias a tu talento, no obstante, últimamente ha acaparado miradas por la especial relación que tiene con Camilo, con quien se casó tras 4 años de pololeo.

Hoy por hoy el nombre de esta pareja se toma los titulares tras la íntima confesión que hizo la artista: llegó virgen hasta el matrimonio.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, reveló en el podcast “Se regalan dudas”.

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, agregó.

Por supuesto no faltó la pregunta sobre Camilo, ¿Cómo reaccionó frente a esto? “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”, señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo