Noticias

Evaluna Montaner revela qué es “lo feo” de vivir con Camilo

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Ricardo Montaner reveló lo mejor y peor de su pareja.

Evaluna y Camilo sin duda son unas de las parejas que más cautivan en las redes sociales. En especial cuando muestran el enorme amor que sienten uno con el otro.

Sin embargo, esta pareja de cantantes, como en todos los romances, tiene algunas cosas que no son tan agradables.

Así lo reveló Evaluna Montaner en el programa de Telefe “La Peña de Morfi”, donde contó qué es lo mejor y lo peor de vivir con Camilo

"Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas con él", aseguró la hija de Ricardo Montaner.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó.

“En mi defensa”, se apresuró a decir Camilo, “la noche antes de mi cumpleaños, que es a lo que creo que ella se refiere, fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro con la luz muy bajita”, dijo Camilo

Evaluna explicó: “Eran las 11 de la noche y los amigos habían planeado una fiesta de cumpleaños a las 12. Y él diciendo ‘ay, sueño con ya estar dormido’”, señaló entre risas.

“Yo, al contrario, voy a decir que cosas negativas (de ella), ninguna”, respondió el cantante sobre su pareja.

Polémica sobre Machu Picchu

Recientemente los cantantes se han visto en medio de una polémica a raíz de su tema “Machu Picchu”, para la cual compartieron incluso una coreografía.

Sin embargo, muchos seguidores criticaron la canción asegurando que el nombre del antiguo poblado de los Incas es usado por los cantantes sin casi casi mencionarse al monumento histórico de Perú.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo