Noticias

Ex actor de TVN se fue con todo contra Nicolás López: “Es un cerdo…”

Nicolás López
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel”: fueron parte de las duras críticas que emitió el interprete sobre el polémico cineasta.

Desde que se revelaron las denuncia contra el reconocido cineasta y producto Nicolás López, diversas figuras del mundo de las artes han reaccionado para exigir justicia en nombre de las víctimas.

Precisamente una de ella es Raimundo Alcalde, ex actor de Televisión Nacional de Chile, que formó parte de dos producciones no muy exitosas del canal estatal: ‘El camionero’ (2016) y ‘Wena profe’ (2018).

Raimundo Alcalde sin filtros contra Nicolás López
Raimundo Alcalde sin filtros contra Nicolás López

El mal recuerdo de Nicolás López

En una conversación con Página 7, Alcalde amigo íntimo de Tutu Vidaurre, una de las denunciantes contra Nicolás López, habló sin filtros contra él.

“Es un concha de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel. Yo he vivido el proceso con la Tutu desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricones que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios”, inició en primera instancia Raimundo Alcalde.

Pero al parecer Nicolás López no le dejó un grato recuerdo, hace años ambos coincidieron en una fiesta con un particular encuentro.

“Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Y me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿qué se cree este hue…”.

“Le dije ‘¿me estás hue… o querí que te pegue?’ Y me dice ‘no, viejo, tranquilo’. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos, ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso”, sostuvo.

“Después pasó todo lo de la Tutu y cuando me preguntaron dije que era un sucio de mierda, que dé la cara”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo