Noticias

Ex actriz de "Pituca sin lucas" debutó en sitio para adultos

Pituca sin lucas
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Como mujer adulta, soy dueña de lo que quiera hacer con mi cuerpo”, precisó la intérprete.

Andrea Zuckermann es una destacada actriz que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el teatro, casada en su momento con el actor Gabriel Prieto, con quien tuvo un hijo, aún se le recuerda por su participación en Pituca sin lucas, donde intentaba seducir a ‘Manuel Gallardo’, papel interpretado por Álvaro Rudolphy.

“Como entrada monetaria…”, Andrea Zuckermann

En una reciente entrevista con LUN, reveló que hace pocos días tomó la decisión de unirse a la plataforma de contenido para adultos ‘Unlok’.

“Lo había pensado hace tiempo, pero otras actividades lo pospusieron. Yo estaba haciendo otras cosa, sobre todo con actuación”.

Dentro de las razones que la llevó a incursionar en este tipo páginas, la ex Pitucas sin lucas lo tiene claro. “Como entrada monetaria y me interesa experimentar. No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘qué hubiese pasado si lo hubiese hecho’”, sostuvo.

Andrea Zuckermann, ex actriz de Pituca sin lucas
Andrea Zuckermann, ex actriz de Pituca sin lucas

En ese sentido enfatizó que otras compañeras de actuación, modelos y profesionales de diferentes áreas decidieron unirse por variadas razones, “a mí, más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia”.

“Como mujer adulta, soy dueña de lo que quiere hacer con mi cuerpo. Yo he salido semidesnuda en películas como ‘Johnny 100 pesos’ y en series como ‘Soltera otra vez’”.

En relación al contenido que ofrece en su perfil, detalló, “en general, muestro fotos con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desnudos. Igual uno sabe como parte esto, pero no como termina”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo