Noticias

Ex amante de David Beckham habla sobre sus encuentros sexuales con impactante confesión

David Beckham
25 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó".

La vida privada de David Beckham vuelve a la escena pública tras el exitoso lanzamiento de su serie documental “Beckham” en Netflix, espacio donde aborda detalles íntimos de su carrera en el fútbol y por cierto su polémica relación con Victoria Beckham, con quien está casado desde 1999.

Sin embargo, también ha significado que antiguos deslices amorosos refloten a la luz, como el de Rebecca Loos, exmodelo española que asegura mantuvo fogosos encuentros sexuales con el exfutbolista.

Pero Rebecca no es una desconocida para los Beckham, primero trabajó como asistente del ex astro del Real Madrid, para luego convertirse increíblemente en la niñera de Brooklyn y Romeo, los hijos mayores del matrimonio.

Ya en 2004, habló en exclusiva con la cadena Sky One, donde dejó al descubierto cómo funcionaba la dinámica con David Beckham: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, comentó en esa oportunidad.

David Beckham
David Beckham

Rebecca Loos sobre David Beckham: "Se presenta a sí mismo como la víctima"

En una reciente entrevista de Rebecca con el Daily Mail, portal británico, llamó a su ex jefe, a tomar responsabilidad sobre sus actos.

“Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, expresó Loos.

Rebecca Loos - Getty
Rebecca Loos - Getty

En esa línea, no ocultó su enfado, puesto que cree ser identificada como la ‘villana’ que hacía sufrir a Victoria, cuando la culpa era compartida.

Además, dejó en evidencia otra supuesta infidelidad de David Beckham, con una modelo, también de España, a la que habría conocido en una fiesta de Ronaldo, en junio de 2003, affaire que asegura le “dolió”, dado que los sorprendió en la cama, “me sentí muy herida”.

“Las historias eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento”, complementó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo