Noticias

Ex amiga de Kel Calderón envía fuerte indirecta en redes sociales

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Macarena Badilla fue expuesta por una cuenta de Instagram.

Ya hace casi una semana que se destapó una polémica que vinculaba a Kel Calderón con Cote López, todo por los dichos de Macarena Badilla, ex amiga de la hija de Raquel Argandoña, quien trató a la influencer de "falsa". 

Todo comenzó cuando Macarena Badilla compartió un pantallazo del perfil de Kel donde escribió: "Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión".

“Les agradezco infinitamente que dejaran de escribirme mensajes ofensivos tipo que soy ‘flaite’, aprovechadora, que busco fama, atención, que soy fea, enana, ‘de la pobla’ y muchas cosas más”, expresó la periodista en otra storie luego de borrar la publicación anterior. 

“Todos cometemos errores, pero no creo que por eso haya que llegar a este tipo de agresiones tan hirientes…Gracias”, agregó. 

Sin embargo el problema no quedó ahí, ya que todo se habría dado por unos comentarios que Kel Calderón hizo sobre Cote López, debido a que Badilla trabajaría con la rubia en su línea de cosméticos. 

Coté López, así como Kel Calderón han tratado de bajarle el perfil a la situación, aún así ambas han hablado sobre lo ocurrido. 

“Yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín. Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona”, declaró Kel Calderón a Glamorama.

El mensaje de Macarena Badilla

Ahora sale a luz otro video donde Macarena Badilla envía una potente indirecta que se relaciona a la pelea que tuvo con su ex amiga, Kel Calderón

La cuenta de Instagram @rvinews rescató un video donde aparece la periodista recibiendo una planta y  enviando un fuerte mensaje. 

"La voy a cuidar como una amiga de verdad, porque o si no se va a marchitar y se va a podrir como las amigas que no son de verdad", dice. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo