Noticias

Ex amigo de Bruno Zaretti: “Me botó y me dejó inconsciente”

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Axe Bahía será formalizado por lesiones graves.

Ayer se dio a conocer la noticia de que Bruno Zaretti será formalizado debido a un incidente que vivió a comienzos del 2019 con Ricardo Callejas, abogado de 31 años y ex amigo del bailarín brasileño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tremendo fin de semana ... no sé cómo terminé vivo #thankGod #afterdelafterdelafter

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

Hoy el abogado rompió el silencio y se refirió al hecho en una entrevista con Glamorama donde inició diciendo: “Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio”.

Ambos tenían una amistad hace más de cuatro años, pero por discusiones se habían alejado. El 13 de enero volvieron a hablar por la llegada de otro amigo y esa misma madrigada ocurrieron los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT de hoy con el genial @bruno_zaretti ... Amigazo!! que la vida siempre nos sorprenda con gratos viajes así.

Una publicación compartida por Ricardo Callejas (@ricardocallejas) el

“Dolor de cabeza, no tengo olfato, y por lo tanto la pérdida del sabor también. Hipersensibilidad a los agudos”, son parte de las secuelas físicas con las que quedó Alejandro.

Luego agregó: “Cuando iba en el taxi de vuelta, porque habíamos quedado de ir desde su casa a una fiesta, inventó que tenía un evento de la nada. Yo le dije: ‘No me hagas salir de un carrete donde yo estoy con mis amigos de la universidad para ir a una supuesta fiesta, y ahora inventas que no hay fiesta porque tienes que trabajar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me mandaron de vacaciones ... Todo bien y recuperándome al ritmo propio.

Una publicación compartida por Ricardo Callejas (@ricardocallejas) el

 

“Se formó esta especie de discusión estúpida, donde yo me bajé del taxi en su casa. Él no estaba. Me quedé esperando en la conserjería a otro amigo. Ahí el conserje me avisó que Bruno ya había llegado: ‘Acaba de entrar por el estacionamiento de visitas. Si quiere pase”, dijo para seguir con sus declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hacen para el 18? Se van de viaje o se quedan trabajando cómo yo? Shows: 17 Sep COLINA 19 Sep CATAPILCO (Zapallar)

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

“Pasé por afuera del edificio, por dentro de la reja. Bruno me vio y se dio la vuelta para salir por la misma reja, pero ya se había cerrado. Yo levanto las manos diciendo ‘para. No entiendo nada’. Él cierra las ventanas y me empieza a grabar con el teléfono”, expresó.

Luego declara el hecho en sí de extrema violencia: “Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco”.

“Me botó y me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle, y me despertaron sus gritos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la máquina zaretti / el mejor wingman #southbeach #banderadobrasil #picoftheday

Una publicación compartida por Ricardo Callejas (@ricardocallejas) el

Dentro de los próximos días Bruno será formalizado, "de esta situación, más que sacar plata, quiero que se haga justicia, se demoró más de un año", finalizó Callejas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo