Noticias

Ex amigo de Naya Fácil reaparece tras fuerte polémica

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer lo acusó hace un tiempo de haberse quedado con su dinero.

A comienzos de diciembre, Naya Fácil, sorpendió a sus seguidores al anunciar que junto a un grupo de amigos se iba de viaje a Estados Unidos, específicamente a las ciudades de Nueva York y Miami, donde celebraría las fiestas de fin de año y su cumpleaños. 

Sin embargo, cuando llevaban solo algunos días el viaje se convirtió en toda una pesadilla para la influencer, esto luego de que uno de los "amigos" que viajó con ella se quedara con su dinero y lugar de estadía, según lo relatado por Naya en redes sociales.

"Estar en un viaje en Nueva York tan bacán y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona. Horrible w**n entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero interesado de mierda", escribió de entrada la figura de internet en ese entonces.

"Lo único que pido es ojalá nunca más volver a verle la cara, me quiero puro ir de aquí y poder disfrutar sin caga de presencia, ya que este c** todo le moleste. Apenas esté mejor les contaré quién de mis ‘amigos’ terminó siendo una basura r**ulia, ojalá se te devuelva todo los que nos estás haciendo", agregó.

Ex amigo de Naya Fácil reaparece tras fuerte polémica
Ex amigo de Naya Fácil reaparece tras fuerte polémica

La versión del ex amigo de Naya Fácil

Este fin de semana el supuesto "amigo" de Naya Fácil reapareció en redes sociales para dar su versión de los hechos, lanzando varias indirectas para la influencer más buscada de nuestro país. 

"La verdad tengo entendido que han hablado de mi, yo no vivo de redes sociales, solo dejar en claro que yo no he hecho ninguna publicidad", comenzó diciendo el joven en un video publicado en sus stories que fue rescatado por el perfil @cachaguareality. 

"Mi cuenta volvió a ser privada, yo no cobro por promo, yo no soy interesado, yo no soy el que genera a costa de otros", remató, sin referirse directamente a Naya Fácil, quien hasta el momento no ha reaccionado a lo dicho por su ex amigo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo