Noticias

Ex bailarina de DJ Méndez publica episodio de acoso que involucra al cantante y su equipo

5 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabriela Pavez reveló mediante Instagram lo que sucedió en medio de una gira junto a "Macabro Imperio", staff del artista.

La bailarina Gabriela Pavez publicó en redes sociales una funa a DJ Méndez y "Macabro Imperio", staff del artista nacional con quien trabajó en el año 2011 cuando tenía 18 años de edad.

La joven expresa que fue su primer trabajo, cuando accedió a irse de gira con el equipo. Extrañas situaciones comenzaron a ocurrir en medio de los viajes, donde en palabras de Pavez el equipo tomaba alcohol y se ponía extraño con las bailarinas.

“Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras (bailarinas), nos abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas”, expresó Gabriela.

"Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual", escribió la joven quien comentó que lloró de rabia tras el episodio.

“Ellos tenían mucha influencia en ese tiempo”, reveló Gabriela sobre los motivos por los cuales calló tantos años. 

Cabe mencionar que tanto Steffi Méndez como Leo Jr. revelaron que esta acusación es falsa. “Ahora es cuando la gente se empieza a aprovechar del movimiento social, también fui testigo de esas giras y no es como lo relata", reveló Steffi.

Por su lado el joven maquillador expresó: “No mereces de nuestra atención, no te voy ayudar a que se viralice una historia sin pruebas alguna. Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela pavez (@gabypavez) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo