Noticias

Ex Calle 7 cerró su OnlyFans a pesar de ganar siete millones mensuales

Calle 7
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Sentía que me estaba cansando”.

El recordado programa juvenil Calle 7 (TVN), emitido por última vez el 31 de mayo de 2013 dejó varias figurillas en el mundo del espectáculo, entre ellos Matías Gil, quien actualmente hizo noticia tras revelar sus razones para abandonar la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans.

En una reciente entrevista para LUN, contó que llegó a ganar mensualmente cerca de 7 millones de pesos con sus fotos, hecho que lo llevó a tomar la decisión de dejar su trabajo como ingeniero comercial.

“El retorno que me daba era mucho más de lo que esperé. Sentía que me estaba cansando y gastando en la otra pega, y tenía todo para estar bien económicamente”.

¿Por qué cerró su cuenta entonces? “Tuve un quiebre con una pareja que me acompañó en toda esta etapa del OnlyFans. Además me llegaban dólares y yo no subía nada, no tenía ganas de subir contenidos porque me recordaba a esa pareja, reveló el ex Calle 7.

Pero la ruptura amorosa no fue el único detonante, agregó que está trabajando en un proyecto musical, hecho que lo llevó a querer desmarcarse completamente de la plataforma.

En relación a los costos personales que pudo enfrentar, relató varios desencuentros con su familia “conservadora” a raíz de vender contenido erótico.

“No entendían cómo no estaba ejerciendo como ingeniero y me dedicaba a subir fotos en pelota. Como que se sintieron avergonzados por ser yo un poco más osado, afirmó Matías Gil.

Mira algunas publicaciones de redes sociales del ex Calle 7:

Matías Gil, ex Calle 7
Matías Gil, ex Calle 7

Ex Calle 7 - Instagram
Ex Calle 7 - Instagram

Matías Gil - Instagram
Matías Gil - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo