Noticias

Ex chica Mekano se puso un balón gástrico para bajar de peso

25 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Romina Saez reveló que ha bajado 13 kilos gracias a la intervención quirúrgica, ejercicio y buena alimentación.

Confesó su secreto. Una recordada ex integrante de Mekano se puso balón gástrico para bajar de peso. Así lo contó este lunes a través de redes sociales. Romina Saez, conocida por su paso por el programa juvenil que conducía José Miguel Viñuela, dio cuenta de su cambio físico gracias a una operación que se realizó hace meses atrás.

Ex chica Mekano se puso balón gástrico para bajar de peso
Ex chica Mekano se puso balón gástrico para bajar de peso

Y ahora a definir!!!....Fueron casi 4 meses de esfuerzo, constancia y aplicación. Debo admitir que el balón gástricos fue una excelente opción”, afirmó la modelo en su plataforma digital (@rominasaeazoficial), donde supera los 52 mil seguidores, al momento de compartir una selfie de su cuerpo.

La ex figura de Mekano aseguró que con esa intervención “no pasé hambre, me hice una rutina de alimentación sana y mucho ejercicio”. De hecho, la ex compañera de famosas como Carla Jara y Karen Bejarano desclasificó que ha bajado 13 kilos hasta el momento con esa serie de cambios en su rutina cotidiana.

Me siento renovada y muy orgullosa de mi logro…Feliz”, finalizó Romina, quien recibió una serie de comentarios positivos por su publicación. “Eres estupenda”, “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Se pasó” y “Muy bien” fueron algunas de las reacciones que Saez recibió por su posteo donde se sinceró respecto a su transformación.

Ex chica Mekano se puso balón gástrico para bajar de peso
Ex chica Mekano se puso balón gástrico para bajar de peso

Hay que destacar que la colocación del balón gástrico corresponde a un procedimiento que ayuda para bajar de peso al instalar un balón de silicona en el estómago, el cual limita la cantidad de comida que la persona operada puede ingerir. En concreto, provoca una sensación de satisfacción mayor con la necesidad de ingerir menos alimentos.

Hace una semana atrás, había usado su perfil en esa red social para dar cuenta de su cambio al publicar una instantánea con su gata Sarita. “Tomamos la decisión de mostrarles mi nuevo look!!....baje de peso!!!....12 kilos!!! En forma sana y saludable. Estoy Felizzzz!!!, tengo listos mis @capitalfederaljeans talla 38 jijiji y solo falta una sesión de fotos!, Qué dicen???...solo nos falta el fotógrafo”, indicó entonces.

Después de 2 meses y medio de mi balon gástricos, dieta saludable y ejercicio”, manifestó Romina hace casi un mes atrás al mostrar su vientre plano en una selfie frente al espejo. “Genial”, “Te ves hermosa” y “Linda” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en esa oportunidad por su foto.

Ex Mekano sorprendió con destape

A fines de marzo pasado, Saez llamó la atención al compartir una destapada imagen de sí misma. En esa oportunidad, publicó una instantánea donde luce su trasero en lencería negra. El posteo sumó más de 4 mil 500 “likes”. Sin embargo, ella optó por cerrar la sección de comentarios, evitando cualquier frase que pudiera incomodarla.

Subí nuevamente esta foto, porque siento que nadie tiene derecho a decirme que hacer y que no hacer, lógico dentro de lo que corresponda no?..Porque no pueden hacer que cambie y no lo haré, soy auténtica, soy distinta y por último, somos todas bellas!!!!!...no dejen que nadie les diga lo contrario”, dijo la ex integrante de Mekano en esa ocasión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo