Mario Velasco

Ex chica reality aclara supuesta relación con Mario Velasco

Ex chica reality aclara supuesta relación con Mario Velasco
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estefanía Galeota se refirió a los rumores de romance.

Al parecer todo quedó en amistad. Estefanía Galeota, conocida por su paso por el reality show “Gran Hermano”, aclaró este miércoles su supuesta relación con Mario Velasco. Esto a raíz de un comentario que Diana Bolocco realizó en televisión respecto al vínculo que existiría entre la modelo y el conductor.

Estefanía Galeota es vinculada con Mario Velasco hace meses
Estefanía Galeota es vinculada con Mario Velasco hace meses

No te vamos a preguntar por tu corazón, te hemos visto muy bien”, afirmó la animadora, generando una respuesta por parte de Galeota, quien fue la tercera eliminada del espacio de telerrealidad y que fue vista hace unos días atrás en México junto al comunicador antes conocido como “Anfibio”.

Mario Velasco y Estefanía Galeota fueron fotografiados en México
Mario Velasco y Estefanía Galeota fueron fotografiados en México

Estefanía fue clara sobre su presente amoroso. “Quiero decir que mi corazón está bien, soltera y excelente. Quiero aclararlo, estoy soltera”, aseguró la morena, marcando el tono de su relación con Mario Velasco. “Hay muchos que saltaron de felicidad en su casa y acá también”, destacó Bolocco tras la respuesta.

 

Los llamativos dichos de la ex chica reality surgen producto de los registros que surgieron en redes sociales donde Galeota y Velasco fueron vistos juntos en el Caribe. En el programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, al cual pertenece Mario, se entregaron detalles de esta escapada en el extranjero.

Mario Velasco compartió fotos de su viaje al Caribe
Mario Velasco compartió fotos de su viaje al Caribe

A mí, Mario Velasco me dijo que dejaba a Juli, y después se iba a México. Él lo tenía todo planeado. Le compró los pasajes a esta niña (Estefanía) y se juntaron allá. Como un caballero, así tiene que ser”, reveló Daniela Aránguiz, panelista del espacio. “Estoy contenta por él. Yo lo quiero un montón, es muy amigo mío. Se ve súper bien con ella. Es una mujer estupenda, la encuentro hermosa”, agregó.

Los procesos de Mario Velasco

A raíz del interés respecto a su vínculo, el conductor se refirió de manera escueta a su supuesto romance con la ex participante de “Gran Hermano”. En conversación con “La Hora”, explicó el momento en el que se encuentra. “Estamos en periodo de conquista”, afirmó, dejando entrever un coqueteo.

Hay que destacar que el viaje de Mario Velasco y Estefanía Galeota ocurrió luego de que éste fuera a dejar a su hija Julieta a Estados Unidos, país donde la menor vivirá junto a Carolina Mestrovic, su madre. “Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible”, afirmó la ex “Yingo” al diario “Las últimas noticias”.

En esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante…Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo”, destacó Mestrovic.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo