Noticias

Ex chico "Mekano" reapareció como triple medallista de fisicoculturismo

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Morrison tiene actualmente 38 años y es uno de los deportistas más destacados en su disciplina.

El extinto programa juvenil "Mekano" formó durante todos sus años al aire muchas figuras televisivas, sin embargo, tras el término algunos se mantuvieron en televisión, mientras que otros prefirieron alejarse. 

Ese es el caso de Diego Morrison, quien se hizo conocido por participar del programa conducido por José Miguel Viñuela, pero que con el paso del año dejamos de saber de su vida, hasta ahora. 

Es que el ex chico "Mekano" reapareció en los medios relatando su nueva vida como fisicoculturista en una entrevista con LUN. 

Diego Morrison y su nueva vida

El hombre de 38 años reveló que siempre tuvo curiosidad por este deporte, hasta que se atrevió a practicarlo. "Siempre me llamó la atención este mundo, el asunto es que no me había motivado a entrenar", relató. 

"Hace algunas semanas supe que se iba a realizar una competencia de fisicoculturismo, después de pensarlo participé y fue una súper experiencia", agregó Diego, quien también se desempeña como Personal Trainer. 

Luego de un tiempo entrenando participó de la competencia Temple Gym, logrando el primer lugar en la categoría Novicio y el tercer lugar en las categorías Men's Physique y Overall.

"Me fui con tres medallas, estaba súper nervioso, porque en realidad no estaba tan seguro de las posturas reglamentarias. Vi a los otros participantes y había algunos súper musculosos, y yo sin experiencia. Me complicó un poco eso, pero afortunadamente salí bien", explicó en la entrevista.

"Entiendo que en agosto viene otra competencia. Así que ese es mi nuevo desafío. Voy a tratar de superarme", cerró Diego Morrison.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo