Mekano

Ex chico Mekano se reinventa con la venta de contenido erótico

Ex chico Mekano se reinventa con la venta de contenido erótico
31 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Morrison produce fotos y videos para adultos.

Dio un giro absoluto en su vida tras salir de la TV. Diego Morrison, ex integrante del programa juvenil Mekano, se reinventó con la venta de contenido erótico. El bailarín decidió compartir fotos y videos a través de la plataforma Arsmate, lo cual ha ido combinando con otro tipo de intereses laborales.

Diego Morrison fue integrante del programa Mekano
Diego Morrison fue integrante del programa Mekano

Me di cuenta de que lo necesitaba, que era parte de mi vida, es mi lado b, mi lado sensual y erótico que me gusta potenciar. Así que me motivé, empecé nuevamente a producir fotos, videos y lo que mis seguidoras me pedían habitualmente”, afirmó Diego en declaraciones consignadas por el sitio “Página 7”.

 

La ex figura de Mekano, de 41 años de edad, ha logrado conquistar tanto a hombres como mujeres con esta faceta. Asimismo, explicó por qué optó por generar contenido de este tipo. “Todos tenemos el sueño de la casa propia y poder salir adelante. Me gustaría poder formar una familia, vivir tranquilamente sin ningún tipo de necesidades, esforzarme y hacer todo bien”, dijo, agregando que “sé que es bastante difícil, porque siempre cometemos errores, pero aún así hay que salir adelante y en eso me enfoco en todo momento”.

El ex chico Mekano se reinventó con contenido erótico en Arsmate
El ex chico Mekano se reinventó con contenido erótico en Arsmate

Hace unos días atrás, Morrison habló con el diario “Las últimas noticias” sobre otra de sus facetas laborales: como vedetto. Esto luego de ser despedido del gimnasio donde trabajaba. “Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad”, explicó.

Yo antes había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes”, contó, añadiendo que “te puedo decir que las mujeres son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien”.

La reinvención de Diego Morrison, ex figura de Mekano
La reinvención de Diego Morrison, ex figura de Mekano

Del baile en Mekano al show nocturno

Durante su diálogo con LUN, el ex galán de TV confirmó que pretende seguir desarrollándose como vedetto. “Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones”, desclasificó sobre esta nueva faceta laboral, vinculada con su pasado televisivo.

Hay que recordar que, en enero del 2022, el ex integrante de Mekano fue noticia por hablar de su faceta como salvavidas en Talagante. “Siempre me ha gustado la natación. Desde chico, de hecho, en esta misma piscina venía a talleres de verano, pasaba en clases. Pasaba metido en la piscina. Me llamaba harto la atención, además se complementa con que se puede ayudar a otras personas. Estoy feliz”, indicó antes de dar otro giro a su vida.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo