Noticias

Ex chico reality de Mundos Opuestos 2 se fue a vivir a un yate en Canadá

Mundos Opuestos 2
2 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le costó 45 millones de pesos.

En enero de 2013 se estrenó Mundos Opuestos 2, exitoso reality show de Canal 13, espacio de televisión que ganó el ucraniano Artur Logunov.

Tras su salida del programa tuvo una relativa carrera en pantalla, además de la etiqueta de “ex chico reality”, eso hasta que decidió realizar un radical cambio de vida: se fue a vivir a un yate en Canadá.

Artur Logunov - Ganador de Mundos Opuestos 2
Artur Logunov - Ganador de Mundos Opuestos 2

En conversación con Las Últimas Noticias, contó cómo es su nueva vida en altamar.

“Aquí en Vancouver (Canadá) vi que mucha gente vivía así. Trabajé con empresarios chinos que tienen yates. Ellos me metieron en esa movida y me gustó la idea”, dijo a LUN.

El ex Mundos Opuestos 2 gasto 45 millones en la compra de su yate

En relación al valor del yate, asegura que gastó 45 millones de pesos, esto sin contar las modificaciones que ha realizado: “Mide casi 10 metros de largo. Tiene dos niveles. Se llama Playmaker 2, no cambié el nombre porque costaba 600 dólares (canadienses) más. Lo dejé así no más. Tiene dos motores y puede ir como a 35 kilómetros por hora”.

Artur Logunov - Instagram
Artur Logunov - Instagram

Artur Logunov - Instagram
Artur Logunov - Instagram

Artur Logunov - Instagram
Artur Logunov - Instagram

¿Qué tiene el yate? Cuenta con un dormitorio, “cocina, baño, una salita para el sillón y una mesa para comer. Pueden dormir tranquilamente cinco personas. Es bonito, a mí me gusta”, detalló el ex chico reality de Mundos Opuestos 2.

 

En esa línea, comentó la felicidad que le produce su nuevo estilo de vida, “acá yo vivo con una vista preciosa al río, es otra cosa. Es como de película. Y si uno no quiere estar en la marina, te fuiste a navegar y anclas donde quieras. Nada se compara con esto”.

Otros costos: Artur Logunov paga cerca de 6 millones de pesos por mantener su yate en una zona exclusiva para este tipo de máquinas, dinero que recauda la marina canadiense.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo