Noticias

Ex chico reality Félix Soumastre fue detenido por agresión en Ñuñoa

Félix Soumastre
27 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Video de la agresión se viralizó en redes sociales.

Félix Soumastre, recordado ex chico reality, fue detenido por personal de Carabineros tras una supuesta agresión a un hombre en la comuna de Ñuñoa.

La noticia fue difundida por el matinal Contigo en la Mañana, de CHV, quienes detallan que la riña se originó a raíz de un problema por un estacionamiento, dado que la persona agredida, aparcó al exterior del edificio, lugar al que llegó para realizar un trabajo de gasfitería.

Información preliminar indica que el ex “Amor Ciego”, se molestó por no poder utilizar un estacionamiento, exigiendo que el trabajador retire su vehículo lo que terminó con una violenta golpiza contra el gásfiter.

Félix Soumastre fue detenido por agresión en la comuna de Ñuñoa
Félix Soumastre fue detenido por agresión en la comuna de Ñuñoa

Félix Soumastre detenido por agredir a un gásfiter

Tras el incidente, personal policial llegó hasta el lugar para detener a Félix Soumastre, quien será formalizado por agresión: “Pasó la noche en una comisaría de Ñuñoa y hoy en la mañana fue trasladado al centro de justicia”, indicó la periodista Daniela Muñoz durante el despacho en vivo.

En esa línea, revela que “la familia quiso hacer pública esta situación y que no quede impune, y obviamente que tenga que pagar el tratamiento en el rostro del golpe que recibió”, complementó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo