Noticias

Ex chicos reality presumen su amor tras 5 años de relación

Ambar Montenegro y Michael Murtagh
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Michael Murtagh y Ambar Montenegro siguen consolidando su romance.

Michael Murtagh y Ambar Montenegro se conocieron en 2017 cuando ambos participaban en el reality show “Doble Tentación”, el cual reunía a parejas con solteros. Estos últimos tenían como objetivo tentar a los comprometidos, buscando generar conflicto. Tanto la ecuatoriana como el chileno ingresaron al encierro en esos roles.

Sin embargo, Ámbar Montenegro y Michael Murtagh se enamoraron durante su estadía en el espacio televisivo, dejando de lado sus roles en el espacio.

De esta manera, ambos fueron eliminados de la competencia al privilegiar su relación sentimental, la cual han logrado mantener hasta el día de hoy. Esto a diferencia de todos los otros romances surgidos en ese programa.

Michael Murtagh y Ambar Montenegro
Michael Murtagh y Ambar Montenegro

Michael Murtagh y Ambar Montenegro presumen su amor

Son una de las parejas más consolidadas que han salido de algún reality show chileno. Esta vez, Ambar Montenegro y Michael Murtagh encantaron a sus seguidores con romántico registro.

Es que la pareja compartió en sus perfiles de Instagram un video en donde bailan al ritmo de "Calm Down", canción de Selena Gómez y Rema, estrenada hace pocas semanas.

 

"Voy a seguir creyendo en el amor mientras ustedes dos estén juntos!", "Me encanta esta pareja", "La pareja más verdadera", "La única pareja que duró del reality, su amor es REAL", son algunos de los comentarios que recibieron en su publicación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo