Noticias

Ex de Demi Lovato encuentra el amor a días de terminar compromiso

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Max Ehrich olvida así de fácil a Demi Lovato.

Fue hace semanas que se dio a conocer que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron con los planes de su matrimonio tras haberse jurado amor eterno el día 23 de julio.

Este bullado quiebre fue comunicado por la prensa el día 24 de septiembre y hoy la noticia da un tremendo vuelco pues se da a cnocer que Ehrich está saliendo con otra persona ¡Así de rápido!

Fue él quien compartió una foto a modo de cita amorosa con la participante de American Idol Snika Vaid. "Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos", fueron las declaraciones de la joven de 25 años de edad a E! News.

"Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos", expresó la joven. Por el lado de Max Ehrich no se conocen declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sonika (@sonikavaid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Max Ehrich (@maxehrich) el

Los problemas entre Demi Lovato y su ex

Demi Lovato
Demi Lovato

Se supone que la razón del quiebre entre Max Ehrich y Demi Lovato fue el futuro profesional de ambos y siempre fue polémico porque el joven reveló en sus redes sociales: "Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico".

Si bien Demi Lovato no se ha referido a este tema, ambos borraron todas las publicaciones que compartían juntos

"Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado. Está siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave", asegura una fuente a E! News.

"Demi está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz? Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer", agregó el informante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo