Noticias

Ex de Iván Cabrera asume que mintió sobre las acusaciones al bailarín

15 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer publicó un video desmintiendo sus dichos.

Hace algunas semanas, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera participó de una entrevista en vivo a través del Instagram de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, donde hizo graves acusaciones en contra del bailarín.

Según lo revelado por la mujer, Iván Cabrera, la obligaba a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, incluso desclasificó que el bailarín le habría enviado videos con su actual pareja, Gala Caldirola.

"Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba", mencionó en ese entonces.

Ex de Iván Cabrera asume que mintió sobre las acusaciones al bailarín
Ex de Iván Cabrera asume que mintió sobre las acusaciones al bailarín

Este sábado Antonella utilizó sus redes sociales para desmentir todos sus dichos y asumir que mintió sobre las acusaciones en contra Iván Cabrera.

Las declaraciones de Antonella Mareco

La tarde de este sábado, Antonella Mareco, utilizó su perfil de Instagram para compartir dos videos en donde se refiere a sus dichos, donde los desmiente totalmente y pide disculpas "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapspo, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista", comenzó diciendo.

"Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto", agregó.

"Lo único que quiero conseguir, es el perdón de mi madre, de mi familia cercana", cerró. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo