Ex de Iván Cabrera presentó a su hijo recién nacido

Fruto de su relación con un antiguo amigo de "El Potro".

En noviembre del año pasado, Iván Cabrera confesó que estaba separado de Tiffany Magrini, su ahora ex esposa y madre de sus dos hijos, y que todo había terminado luego de una infidelidad de la venezolana con Francisco Toro, mejor amigo del "Potro".

Magrini y Cabrera llevaban 8 años juntos en total y 4 años casados, pero todo llegó a su fin de la peor forma. Porque mientras él la acusó de infidelidad, ella lo desmintió asegurando que él estaba en otra relación y que además la maltrataba,
 
Finalmente todo terminó y ella anunció que esperaba un hijo de Toro y que comenzaba una relación con él. 
 
Hace menos de una semana nació el pequeño, que es el tercer hijo de Titi y el segundo de Francisco. El sábado pasado, Toro escribió "llegó el momento" en Instagram con una foto desde el hospital, anunciando que ya llegaba Luciano. Luego compartió una imagen del pequeño en su segundo día. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos muchas gracias por sus saludos de ayer , en mi segundo día de vida me siento muy querido ❤️ mi papito se los agradece

Una publicación compartida por Francisco Toro (@franciscoandres_toro) el

"Ellos 3 mi felicidad máxima! Sin duda se que será una tarea difícil pero no imposible. Los amo tanto, me hacen inmensamente feliz", escribió Tiffany también para anunciar la llegada de su nuevo retoño.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Titi y Francisco, ya que aparentemente su relación terminó. Ella borró las fotos que tenía con él en redes sociales, y él hizo lo mismo. Además, dejaron de seguirse en redes sociales, lo que da a entender que el amor no prosperó. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA