Noticias

Ex de Piqué anterior a Shakira rompe el silencio: “las mujeres nos tenemos que ayudar”

Nuria Tomás y Gerard Piqué
12 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Habló la mujer a la que Piqué le fue infiel con Shakira.

Nuria Tomás, la empresaria que fue la ex pareja de Gerard Piqué antes de que este entablara una relación con Shakira, decidió romper el silencio y referirse a la polémica separación entre el futbolista y la cantante.

Recordemos que Nuria fue la primera relación pública de Piqué. Pero su seria relación terminó en 2020, cuando el futbolista conoció a Shakira y le fue infiel con esta.

Ahora, 13 años después, Nuria fue consultada por el escándalo provocado por el quiebre entre Piqué y Shakira en un evento en Madrid, indicó Europa Press.

"Increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años", dijo Nuria, quien en 2020 se casó con el empresario Agus Puig Gibernau.

Sobre Shakira y las canciones que ha hecho sobre Piqué, dijo: "cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle".

 

Agregó además que "no te puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una".

Sobre si ha tenido algún contacto con su ex Gerard Piqué, afirmó contundente: "No he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo