Noticias

Ex empleada de Shakira la trató de “mala y envidiosa”

Shakira
9 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Nadie quiere trabajar con Shakira”.

Las polémicas parecen no querer soltar la vida pública y privada de Shakira. Luego de la colaboración musical con el productor y Dj argentino Bizarrap con la ‘BZRP Music session #53’, su anterior relación con Gerard Piqué, se transformó en el tema de moda, salpicando incluso a la actual pareja, Clara Chía.

Pero todo indica que esa era la intención de la cantante barranquillera, que ha reportado millonarias ganancias con su trilogía de canciones dedicada al padre de sus hijos, la última de ellas, de acuerdo al espacio ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco, España), facturó de momento; 512.000 dólares en YouTube, en Amazon 500.000, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000, cifras que la tienen disfrutando sin duda alguna, mientras los números siguen incrementando.

Shakira
Shakira

Acusan a Shakira de ser mala persona

Sin embargo también han habido costos, y son personales. El alto nivel de exposición de su familia, ha dejado a merced de los medios cada detalle de su vida íntima, la que quedó recientemente expuesta, luego que una ex empleada de Shakira, rompiera el silencio, y hablara pésimo de la cantante en términos laborales, acusándola de ser una mala persona.

Así lo contó Cristina Cárdenas, ex colaboradora, quien la ayudaba con algunos de sus videoclips, revelando una desconocida faceta de la estrella.

“Nadie quiere trabajar con Shakira. No se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidos. Ella es mandamás”, lanzó Cárdenas,

“Siempre tuvo aires de diva y fue bastante envidiosa. Si hay alguna mujer que destaca más que ella, la hace fuera del rodaje. Por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo