Noticias

Ex esposa de Iván Cabrera aclara cómo es su relación actual

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiffany Magrini salió en defensa del bailarín a raíz de que reflotaron informaciones de su quiebre.

Todo quedó en el pasado. La ex esposa de Iván Cabrera salió en su defensa y aclaró cómo es su relación en la actualidad. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@titi_magrini), donde tiene 56 mil seguidores, Tiffany Magrini se refirió a su conocida ex pareja y padre de dos de sus tres hijos.

Ex esposa de Iván Cabrera aclara cómo es su relación actual
Ex esposa de Iván Cabrera aclara cómo es su relación actual

Hola. Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)”, aseguró la joven en un texto.

La ex de Iván Cabrera destacó que actualmente ambos mantienen “una muy buena relación”, ya que siguen vinculados por la paternidad de dos hijos. “Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden”, indicó la joven, quien es muy activa en redes sociales.

El día de hoy, luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos, que para cada uno de nosotros es lo más importante porque ambos somos padres extraordinarios”, finalizó Tiffany, quien ya había hecho noticia al comentar el nuevo romance de su ex marido.

Ex esposa de Iván Cabrera aclara cómo es su relación actual
Ex esposa de Iván Cabrera aclara cómo es su relación actual

En concreto, Magrini fue una de las personas que dejó un comentario de felicitaciones en el posteo que hizo Gala Caldirola para confirmar su relación con Cabrera. “Que sean muy felices”, indicó la venezolana, quien recalcó que no se trataba de una ironía. “Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”, consigó “Las últimas noticias” hace pocos días atrás.

El nuevo amor de Iván Cabrera

Luego de varios meses de especulaciones, este fin de semana se confirmó el romance entre la ex chica reality y el bailarín. Tanto ella como él utilizaron sus respectivas plataformas digitales para oficializar su vínculo amoroso. Primero fue Caldirola quien publicó fotos con su pareja, revelando las primeras palabras que éste le dedicó. “Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz”, le habría dicho.

Posteriormente, Iván Cabrera le dedicó un mensaje a su polola. “Se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer… Aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. Solo vibremos y fluyamos”, publicó al mostrarse en un paseo que ambos hicieron a la playa. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo