Noticias

Ex figura de Amango anuncia su embarazo desde Estados Unidos

Ex figura de Amango anuncia su embarazo desde Estados Unidos
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Vargas reveló que está esperando su primer hijo.

Una buena noticia desde Estados Unidos. Una ex figura de Amango, recordada serie juvenil de Canal 13, anunció su embarazo. La actriz Carolina Vargas, que interpretaba a Kika en la producción dramática, usó su cuenta oficial de Instagram (@_carolinavargasr), donde acumula 50 mil seguidores, para hablar de su vida personal.

Carolina Vargas fue parte de las dos temporadas de Amango
Carolina Vargas fue parte de las dos temporadas de Amango

Las Buenas Nuevas que traemos con mi amor @__mattfry. Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos”, partió escribiendo la artista, quien se mostró con un vestido rojo y tocándose su vientre, el cual ya luce abultado. “Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses… nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos”, expresó.

La ex Amango mostró su embarazo con estilosa foto
La ex Amango mostró su embarazo con estilosa foto

Posteriormente, la ex Amango compartió una foto de su pancita para agradecer por el cariño entregado tras la revelación. “Junto a @__mattfry y baby recibimos todas sus muestras de cariño y leímos cada uno de sus comentarios con mucha emoción y alegría. Es una verdadera celebración de vida que cruza el tiempo y el espacio”, indicó, agradeciendo también “a toda la sabiduría que las mamíferas anteriores nos han compartido, nos estamos nutriendo de todo ello. Gracias a mi mamá @marisolromeropachecocom por albergarme y parirme, no les puedo explicar lo chocha que está de ser abuela”.

 

Han sido días fantásticos de compartir el escenario con esta semillita mientras ensayamos para Romeo y Julieta (ya se vienen más fotos rubia… tengo que estrenar primero)”, expresó Carolina, quien hizo mención a lo que generó el anuncio. “Me dió risa que la noticia del embarazo saliera en algunos medios en Chile, sin duda una anécdota que este bebé sabrá en el futuro. Mi matrimonio con un gringo y el embarazo se llevaron la atención jajaj pero pronto espero poder compartir más del camino recorrido como actriz”, consignó.

Carolina Vargas interpretó a Kika en Amango
Carolina Vargas interpretó a Kika en Amango

De Amango a Estados Unidos

En octubre del 2021, Vargas fue noticia por su compromiso a matrimonio con un hombre al que conoció gracias al yoga. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la joven desclasificó su historia de amor con Matt Fry, de quien se enamoró en EE.UU., donde vive hace más de seis años por razones laborales. La pareja se casó en diciembre pasado.

De Amango a Estados Unidos: Carolina se casó en diciembre
De Amango a Estados Unidos: Carolina se casó en diciembre

Me vine (a Estados Unidos) en 2015 becada para un magíster en bellas artes en actuación en California Institute of the Arts. Cuando terminé, tres años después, quise quedarme porque ya tenía contactos aquí. Postulé a la visa O-1, la de artistas que le dicen, y resultó. Me quedan varios años acá”, detalló la ex integrante de Amango, quien contó su historia de amor con Fry. “Lo conocí por el yoga (ella es instructora). Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta. Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga, salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas”, relató, añadiendo que “todo encaja muy bien, nos reímos harto y eso es fundamental. Nos conocimos justo antes de la pandemia”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo