Noticias

Ex figura de Amango se vuelve viral tras cantar éxito de la serie

Amango
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kevin Vásquez ha ganado gran popularidad en Tik Tok.

"Amango" fue una serie juvenil de Canal 13 que generó un gran revuelo durante los años 2007 y 2009, fechas en que la producción fue emitida. La historia contaba la vida de un grupo de jóvenes que soñaban con convertirse en grandes artistas.

La serie estuvo protagonizada por figuras que aún se mantienen vigentes como Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Magdalena Müller, además de Gabriela Ernst, Kevin Vásquez, entre otros.

Fue justamente Kevin Vásquez quien sorprendió a todos sus seguidores tras interpretar un breve extracto de la canción "Romeo y Julieta", la cual se hizo popular durante la extinta serie juvenil de Canal 13.

"Romeo qué haces?... Recuerdo desbloqueado", escribió el cantante junto al video en donde fue uno de sus fanáticos quien le pidió que interpretara la canción.

Revisa el video a continuación:

 

El presente de Kevin Vásquez 

Este jueves 29 de septiembre Kevin Vásquez cumplió 29 años y durante el tiempo ha formado una carrera llena de éxitos. Poco después de que terminara la serie, se unió junto a su hermana y formaron "Kevin y Karla", donde sus covers en español de diferentes éxitos se volvieron muy populares en nuestro país y el resto de Latinoámerica. 

Kevin Vásquez
Kevin Vásquez

Actualmente Kevin se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum, así también en los covers que se han vuelto muy populares a través de las redes sociales. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo