Noticias

Ex figura de Yingo adquirió millonaria casa: “En febrero facturé 1.200 millones de pesos"

Yingo
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros”.

La última emisión del programa Yingo de Chilevisión fue en febrero de 2013, hoy una de sus recordadas exfiguras contó a LUN que compró un lujoso inmueble tras obtener cuantiosos dividendos durante la pandemia, emprendiendo con una empresa que se dedicó a la venta de test rápido para detectar a personas contagiadas por Covid-19.

¿De quién hablamos? Se trata de Jocelyn Medina, modelo que actualmente se luce en su faceta de empresaria, y recientemente entregó detalles de su nueva casa que bordea los 500 metros cuadrados.

Jocelyn Medina ex figura de Yingo
Jocelyn Medina ex figura de Yingo

“La compré a una constructora que quedó corta con el presupuesto y la tenía lista un 90%, solo le faltaban detalles en la cocina, balcón, escalera y el quincho”, agregó.

En ese sentido sostuvo que “la terminó a su gusto”, y “todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros”.

Le ex Yingo se luce como empresaria

“Mi empresa partió con un computador y una impreso vieja”, contó al medio señalado, dando detalles de como se gestó su inicio como empresaria.

“Hasta hoy he comercializado más de 3 millones de test y facturado más de dos millones de dólares”, aseguró Jocelyn Medina, dejando un sorprendente dato sobre sus ganancias.

“Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo