Noticias

Ex figura televisiva revela que se contagió con Viruela del Mono

Luz Violeta
13 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sebastián Aguirre contó su experiencia en redes sociales.

Sebastián Aguirre se hizo conocido en nuestro país bajo el nombre de "Luz Violeta", tras su participación en el programa "The Switch", donde resultó siendo el ganador del show.

El transformista se ha mantenido conectado con sus seguidores a través de redes sociales, específicamente Instagram, en donde dio a conocer que se contagió con la Viruela del Mono.

La experiencia de Sebastián Aguirre

"Estuve una semana muy cansado y con mucho sueño. Ya la segunda semana vino el dolor de cabeza y algunas heridas en la piel", relató el artista en conversación con Página 7. "Me tomaron el examen y demoró una semana en estar el resultado. Lo supe este sábado que pasó", agregó.

Luz Violeta
Luz Violeta

"Ahora estoy cuidándome para no quedar con las marcas. Las heridas demoran en sanar. Son como una espinilla, pero si la tocas se pone roja y se cae la piel. Queda un hoyo y luego sale costra", aseguró.

Luz Violeta
Luz Violeta

Además, contó cuáles son los cuidados que debe tener durante estos días, los cuales consisten en "harta agua, comida sana y reposo".

"No se sabe eso de la vacuna porque igual pregunté, pero como está en estudios aún… Lo que sí me comentan es que uno efectivamente puede volver a contagiarse luego de haber tenido viruela del mono. De la Seremi y la clínica tuve la misma respuesta", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo