Noticias

Ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Morrison lleva seis meses con Shesaren Rodríguez, con quien conectó gracias a redes sociales.

Un amor que partió por DM. Recordado ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram. Así lo reveló él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su romance en plena pandemia y determinado por el rol clave de las redes sociales en su desarrollo.

Ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram
Ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram

Diego Morrison lleva seis meses con Shesaren Rodríguez, quien es personal trainer y vive en Peñaflor. “Yo había trabajado con su hermana. Me gustaba de antes, lo encontraba muy atractivo”, contó ella. Mientras que él destacó que “empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos a fines del año pasado, en diciembre”.

El ex integrante de Mekano y su actual polola se juntaron en la Plaza de Talagante. “Aprovechamos de conocernos, nos tiramos en el paso y nos comimos un helado”, relató Rodríguez. “Cuando la vi, me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato…Nos dimos nuestro primer beso ahí”, expresó Morrison.

Ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram
Ex galán de Mekano conoció a su actual pareja por Instagram

Algo que los unió fue el gusto por el deporte, ya que Diego también se dedica a entrenar personas. “Sin el apoyo de ella no habría incursionado en el fisicoculturismo, Shesaren ha sido muy importante para mí en este último tiempo”, reconoció el moreno, quien comparte imágenes de su musculosa apariencia actual en su cuenta oficial (@diegomorrisonn), donde supera los 10 mil seguidores.

Él era lo que necesitaba, alguien que fuera cariñoso y apañador…Muchas parejas se separaron en pandemia y nosotros nos juntamos. Los dos veníamos de relaciones parecidas por separado. Nos encontramos en el momento justo, yo día”, detalló la polola de la ex figura televisiva en el medio de comunicación.

Ex Mekano pidió pololeo en su casa

Aunque llevaban meses juntos, costó que se concretara la petición de pololeo. “Estaba esperando salir a un restaurante, tener una cena, algo especial, pero como la pandemia estaba complicada, se fue atrasando y se fue atrasando la petición”, reconoció Diego Morrison, quien decidió concretarla en su propio hogar. “No me aguanté. Estábamos juntos desde hace tiempo, pero faltaba la formalización”, se sinceró.

El ex participante de Mekano y su pareja pasaron a ser pololos el pasado 11 de junio. “Nos proyectamos muy a futuro y vivimos el día a día, nos llevamos bien y nos amamos mucho, la adoro y yo soy muy feliz”, desclasificó quien fuera uno de los galanes del programa juvenil que conducía José Miguel Viñuela.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo