Noticias

Ex integrante de "BKN" se convirtió en padre

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Javier Castillo mostró en redes sociales fotos de su recién nacido.

El ex integrante de "BKN", Javier Castillo, anunció a través de las redes sociales una buena noticia en medio de la pandemia: se convirtió en padre. 

"Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor!!!", escribió en Instagram junto a un álbum de fotos. En él se lo puede ver con el pequeño en brazos, y también a la madre del niño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor!!!

Una publicación compartida por Javier castillo (@javier.castillo1) el

Sus ex compañeros de elenco lo felicitaron por la buena noticia. Camila López incluso compartió en sus redes sociales la imagen, enviándole mucho amor a la familia. Constanza Piccoli también se sumó a los saludos, al igual que Paloma Soto, Felipe Camus y Felipe Sánchez

Javier Castillo se hizo conocido en su adolescencia por interpretar a Sebastián Villanueva en la serie "BKN", que estuvo en pantalla durante 12 temporadas. 

A pesar del éxito de la serie y de que muchos compañeros de elenco se dedicaron a la actuación y a las artes, él entró a estudiar ingeniería comercial, y hoy tiene su propio emprendimiento. 

Se trata de una agencia de viajes para universitarios, centrada en los "paseos del ombligo", llamada Belly Beach

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo