Noticias

Ex integrante de Calle 7 brilla en la televisión ecuatoriana: se casó y tiene dos hijos

Calle 7
22 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce el presente de Jacqueline Gaete.

Jacqueline Gaete, es una recordada ex integrante del programa Calle 7 (TVN), quien en la actualidad brilla como animadora en la televisión ecuatoriana. Además, tuvo apariciones en exitosos espacios como Mekano (Mega) y el reality show Año 0 (2012), de Canal 13, donde mantuvo un breve affaire con Pangal Andrade.

En una reciente entrevista con AS, contó que lleva diez años viviendo en Ecuador, país que la acogió y pudo desarrollar una carrera en pantalla.

“Vine por tres meses y me quedé. Hoy tengo a mi esposo y dos hijos ecuatorianos. Acá conduzco Telerama, soy presentadora de Esta es tu casa y tengo un segmento de espectáculo en el noticiero”, contó la ex Calle 7.

Jacqueline Gaete, ex integrante de Calle 7
Jacqueline Gaete, ex integrante de Calle 7

Ex Calle 7 encontró el amor en Ecuador: tiene dos hijos 

En esa línea, comenta los motivos que la llevaron a quedarse allá, “No era mi idea quedarme. Más que por trabajo, yo quería conocer la cultura, estar en otro país y tres meses me parecía suficiente. Justo se presentó otro proyecto con contrato por un año. Luego de eso, estudié Comunicación Escénica, lo que me hizo quedarme por dos años más. Luego armé un proyecto de teatro café y eso me sumó más tiempo”.

Sin embargo su vida dio un giro total cuando conoció a su actual pareja, Andrés Garcerant: “Intenté irme tres veces a Chile, pero algo pasó siempre. Y cuando conocí a mi esposo, ya me quedé definitivamente”, añadió.

Al finalizar, comentó que “la vida te pone en un lugar y acá se dieron las cosas, hubo más oportunidades y hay que vivirlo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo