Noticias

Ex integrante de Mekano trabaja como salvavidas y vende contenido erótico en OnlyFans

Mekano
6 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así es el presente del recordado ex chico Mekano, Diego Morrison.

La historia televisiva del programa juvenil Mekano, dejó recordadas figuras, algunas de ellas lograron hacer carrera en television, sin embargo otros siguieron con su vida, como es el caso de Diego Morrison.

Según consignó Mega, el 2021 incio un curso para poder formarse como salvavidas, impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile, trabajo que desarrolla en la actualidad, además de debutar en la conocida plataforma de contenido erótico ‘OnlyFans’.

Pero no es todo, el ex Mekano también se capacitó para ser instructor de Zumba y ejerce su profesión como personal trainer.

El brutal cambio cambio físico del ex Mekano

Con cerca de 13 mil seguidores en Instagram, Diego Morrison, hoy de 39 años, habitualmente sorprende a su comunidad de redes sociales con impactantes imágenes del brutal cambio físico que ha llevado a cabo durante los últimos años, a pesar que siempre destacó por su cuidada figura.

En abril del 2021, en conversación con 'Las Últimas Noticias', contó que desde hace muchos años sigue una exigente rutina de ejercitación, “me gusta mucho”, incluso disputó una competición de fisicocultirismo.

“Supe que se iba a realizar una competencia de fisicocultirismo, después de pensarlo participé y fue una súper experiencia”, comentó en aquella oportunidad.

Mira algunas imágenes de Diego Morrison

Diego Morrison, ex integrante de Mekano
Diego Morrison, ex integrante de Mekano

Diego Morrison - Instagram
Diego Morrison - Instagram

Diego Morrison - Instagram
Diego Morrison - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo