Noticias

Ex integrante de t.A.T.u. está en Chile

14 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante rusa dará un show en Club Subterráneo.

A casi 20 años del éxito que catapultó a la fama mundial a t.A.T.u., Lena Katina, una de sus integrantes viene a nuestro país a revivir los mayores éxitos del dúo ruso y a presentar su nuevo trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @lungram @loudpresenta #Santiago #Chile #lenakatina

Una publicación compartida por Lena Katina (@lenakatina) el

Katina se presentará hoy, 14 de noviembre en Club Subterráneo, y ya está en nuestro país para cantar y reunirse con sus fanáticos en un “Fan Meeting” que tiene un valor de 30 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy a partir de las 19:00 horas en @radiosalamaster tendremos el Fan Meeting junto a #LenaKatinaEnChile ¡Te esperamos!

Una publicación compartida por LOUD (@loudpresenta) el

Esta es la tercera vez que Lena se presenta en Chile. La última fue en enero de 2018 en la discoteque Bal Le Duc, con un repertorio en el que mezcló temas propios como también éxitos del dúo que le dio la fama.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la cantante explicó que con su ex compañera, Julia Volkova, no tiene ninguna relación, ni pretende tenerla. “No estamos planeando reunirnos, tuvimos una gran pelea. Hoy no tenemos ningún tipo de comunicación, no podemos trabajar juntas. Nos separamos por primera vez en 2009, nos juntamos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y ahí intentamos seguir juntas, para algunos shows, pero fue imposible. Simplemente ya no funcionamos. Cada una tiene su carrera propia, pienso que es mejor así”, reveló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo