Noticias

Ex marido de Daniela Castillo será parte de "¿Quién mató a Sara?"

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Matías Novoa se suma a la segunda temporada del éxito de Netflix.

"¿Quién mató a Sara?", se convirtió en uno de los mayores éxitos del último tiempo en Netflix. La serie creada por el escritor y guionista chileno, José Ignacio Valenzuela, se posicionó en los primeros lugares en diferentes partes del mundo. 

En la primera temporada conocimos la historia de "Álex", a cargo del actor mexicano Manolo Cardona, quien es culpado por la enigmática muerte de su hermana, "Sara". Luego de pasar años en prisión regresa para cobrar venganza.

En los próximos días se estrenará la esperada segunda temporada, a la que se suma el actor nacional y ex marido de Daniela Castillo, Matías Novoa.

Daniela Castillo y Matías Novoa
Daniela Castillo y Matías Novoa

El rol de Matías Novoa

"Nicandro", es el nombre del personaje que interpretará Matías Novoa, quien es el único testigo de la muerte de Sara. 

"Es el único amigo que después de este acontecimiento desaparece y no se sabe nada más de él. Hizo su vida en el extranjero y en el momento que sabe que el hermano de ‘Sara’ está fuera de la cárcel, regresa a México para saber la verdad", declaró el actor según lo que consigna Agencia EFE. 

Matías nOVOA
Matías nOVOA

En la segunda temporada "Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano", dice un comunicado emitido de Netflix.

QUIEN MATÓ A SARA
QUIEN MATÓ A SARA

"Fue el primer proyecto que filmé desde que pasó la pandemia. Fue en un momento en donde todo se estaba reabriendo y viajé a México porque me latió muchísimo la historia", agregó el actor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo