Noticias

Ex "Mekano" se reinventa bailando y locuteando ofertas en la calle

10 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Morrison lleva un mes en su nuevo trabajo y contó que su jefa está feliz.

¿Te acuerdas de Diego Morrison? Si no es así, te contamos que fue uno de los fundadores del querido team "Mekano" que hizo bailar a todo Chile en el año 2000. El ex integrante del espacio juvenil era uno de los bailarines más aplaudidos en ese entonces y rompía corazones en pantalla, junto a otros como Rony Dance.

El programa finalizó y el joven, que con el tiempo estudió para convertirse en preparador físico, trabajó en su carrera durante un buen periodo, sin embargo con la pandemia vio frustrada su labor.

De acuerdo a su relato a LUN, Morrison de 38 años de edad tuvo que buscar otro método de sustento, pues además de personal trainer es animador de eventos y ni los gimnasios ni las grandes convocatorias están permitidas hoy en día.

La reinvención de Diego Morrison, ex "Mekano"

Diego Morrison encontró trabajo como vendedor de perfumes, en Talagante, donde reside, y su labor consta de motivar a los tentativos clientes a comprar las grandes ofertas.

Generalmente quienes se encargan de este trabajo suelen locutear con micrófono los valores y marcas de fragancias, haciendo hincapié en sus olores y virtudes.

Pero Diego Morrison no quiso ser uno más y le agregó baile a su performance diaria. Había que hacer algo distinto. "Yo por ejemplo, que soy profesor de zumba, empecé a hacer clases online. Hago también entrenamientos de la misma forma", reveló a Las últimas noticias sobre su otro pituto.

"Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares", agregó.

"Vimos la alternativa de hacer algo entretenido en vista de que yo hago zumba y de esa forma podría animar y bailar afuera del local. La gente que circula a pie y en auto puede ver esto y quizás le llame la atención y así la gente se puede interesar más", relató sobre su forma de hacer marketing y contó que apela a la nostalgia con coreografías que bailaba en "Mekano".

"Me han llegado muchos comentarios positivos, alegra a las personas", dijo sobre cómo lo ha evaluado su jefa este primer mes.

Mekano
Mekano

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo