Noticias

Ex novia de Alexis Sánchez publica romántica foto junto a Marco Ferri

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El romance ya está más que confirmado.

Hace algunos días te contabamos que Marco Ferri remecia la farándula luego de publicar unas historias de Instagram con una rubia que llamó la atención de todos, pues se trata de una hermosa joven que estuvo vinculada nada más y nada menos que al ídolo nacional Alexis Sánchez.

Hablamos de Anna Modler, modelo sudafricana que fue apuntada como la pareja del futbolista luego de mostrarse en una foto de redes sociales en compañía de los perros de Alexis, Humber y Atom.

El tiempo pasó y no se supo mucho más de este enlace amoroso hasta que Marco Ferri sorprendió nuevamente publicando historias de Instagram en compañía de la joven.

Luego ella sorprendió a todos al compartir una romántica postal junto al italiano disfrutando de las playas de Grecia. "La vista hace que la subida valga la pena", escribió junto a la fotografía. Esto vendría a confirmar la relación entre ambos.

Marco Ferri y Anna Modler
Marco Ferri y Anna Modler

¡Más que enamorados!

Este miércoles Anna Modler volvió a cautivar a sus seguidores al publicar un romántico registro junto a Ferri, donde los vemos tomados de la mano y luciendo muy estilosos como siempre. 

"Se que soy dificil de controlar, por suerte tu tienes dos manos", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con más de mil likes y cientos de comentarios, donde algunos usuarios aseguran que la modelo cambió "oro por bronce", haciendo referencia a su antigua relación con Alexis Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know Im a handful, but luckily you have two hands

Una publicación compartida por Anna Modler (@annamodler) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo