Noticias

Ex novia de Alexis Sánchez y Marco Ferri confirmaron su romance

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación ha generado todo tipo de reacciones.

Marco Ferri remeció la farándula luego de publicar unas historias de Instagram con una rubia que llamó la atención de todos, pues se trata de una hermosa joven que estuvo vinculada nada más y nada menos que al ídolo nacional Alexis Sánchez.

Hablamos de Anna Modler, modelo sudafricana que fue apuntada como la pareja del futbolista luego de mostrarse en una foto de redes sociales en compañía de los perros de Alexis, Humber y Atom.

El tiempo pasó y no se supo mucho más de este enlace amoroso hasta que Marco Ferri sorprende publicando historias de Instagram en compañía de la joven.

Storie Marco
Storie Marco

Ahora es ella quien sorprendió a todos al compartir una romántica postal junto al italiano disfrutando de las playas de Grecia. "La vista hace que la subida valga la pena", escribió junto a la fotografía. Esto vendría a confirmar la relación entre ambos.

Marco y Anna
Marco y Anna

Las especulaciones tras el nuevo amor de Marco Ferri

El anuncio de este nuevo romance calzó justo con una situación que encendió las alarmas de todos los seguidores. Es que la ex de Marco Ferri, Aylen Milla, cerró su cuenta de Instagram al mismo tiempo que los rumores del romance comenzaron. 

"La gente es como muy cizañera y están todo el día pendientes mandándome información que a veces yo no tengo ganas de ver y a mi me gusta mucho interactuar con mi seguidores y me gusta interactuar con la gente. Me gusta darles el derecho a que comenten mis fotos, a que me pregunten cosas, a dialogar, pero se estaba volviendo algo tóxico, más que nada por las cosas que me mandan por privado y decidí cortarlo. Entonces esos fueron los motivos, un cúmulo de varias cosas", declaró en una conversación con AR13.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo