Noticias

Ex novia del Príncipe Harry fue encontrada sin vida

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora de TV Caroline Flack habría cometido suicidio.

Caroline Flack, presentadora de TV reconocida en el Reino Unido por conducir “Love Island”, fue encontrada sin vida en su casa en Londres este sábado.

Flack es ampliamente reconocida en la televisión británica, y muy reconocida por los tabloides, especialmente luego de que se conociera su romance con el Príncipe Harry. La periodista había relatado detalles de esta relación en su autobiografía, donde reveló que lo había conocido por una amiga en común.

Según ella misma explicó en su momento, la relación había terminado en el momento en el que la prensa se enteró del romance y éste salió a la luz.

La mujer de 40 años estaba en un proceso judicial tras ser acusada de agresión, e iba a ser juzgada en marzo. Fue detenida en diciembre acusada de haberle pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía, en su apartamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.

El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que "no le había golpeado con una lámpara", en un mensaje en Instagram.

La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline Flack en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo