Noticias

Ex novio de Demi Lovato ruega por la atención de la cantante

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor alzó la voz a través de Instagram.

Dos meses atrás Demi Lovato sorprendía a todos sus fanáticos al compartir la noticia de que su pareja, Max Ehrich le había propuesto matrimonio en una romantica escena en la playa. 

Según las redes sociales de ambos la relación iba viento en popa, sin embargo, no todo era como lo veíamos, ya que luego de dos meses comprometidos fuentes cercanas a la pareja confirmaron hace algunos días a People su separación.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", señaló la fuente a la revista.

Demi Lovato
Demi Lovato

Si bien ninguno dio declaraciones en ese momento, fue Max Ehrich quien alzó la voz durante este fin de semana sobre la ruptura. 

Las declaraciones de Max Ehrich

Según lo declarado a través de su cuenta de Instagram, el actor se habría enterado del fin de la relación a través de los medios. 

"Imagínese descubrir que su relación llegó a su fin por un tabloide mientras estaba filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana", escribió a través de stories. 

Demi Lovato
Demi Lovato

"Estaba en la meseta de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con mi equipo y compañeros actores a mi lado. Literalmente me vieron levantando el teléfono donde luego abrí una página sensacionalista", agregó.

"Es la verdad de cómo me enteré de que mi compromiso había llegado a su fin. Fueron las personas de mi película las que me ayudaron a meterme de nuevo en el personaje para poder seguir trabajando", finalizó.

Demi Lovato
Demi Lovato

Otra de las cosas que llamó la atención durante este fin de semana, específicamente este domingo, fue que el actor hizo intentos desesperados por llamar la atención de Demi Lovato, asegurando que la ama.

A través de stories compartió una decena de canciones de Demi, donde hacía llamados a valorar su trabajo y a reproducir su música. ¿Un intento desesperado por atención?

Demi Lovato
Demi Lovato

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo