Noticias

Ex panelista de Me Late se reinventó y ahora limpia ductos de basura

Me Late
31 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista reveló detalles de su nuevo emprendimiento.

Tras el inesperado final de Me Late en la pantalla de TV+, todos sus panelistas y equipo técnico, debió enfrentar la cesantía buscando nuevas oportunidades laborales, así fue como ocurrió con Sergio Rojas, quien en la actualidad, además de tener un programa de farándula en redes sociales “Que te lo digo”, vive de dos emprendimientos; una empresa de aseo en edificios y una productora de eventos.

“Vengo de una familia de comerciantes ambulantes. Siempre he tenido el comercio en mi sangre. Pero como que me demoré en descubrirlo, porque al principio no me gustaba mucho eso de andar cobrando puerta a puerta”, detalló Rojas, en una reciente entrevista para LUN.

Sergio Rojas ex Me Late
Sergio Rojas ex Me Late

En esa línea, reveló que su faceta de emprendedor, comenzó una vez que se adjudicó varios fondos concursables del Estado, dirigidos a esas áreas.

“Me di cuenta que eran un ingreso importante y que ya no dependía de la tele. O sea no tenía que aguantar cosas y no tenía que ir a todas”, agregó el ex Me Late.

“He tenido que ir…”, Sergio Rojas

Incluso, en su relato, Sergio Rojas agregó que en varias oportunidades terminaba las grabaciones de Me Late, y luego se iba a cumplir sus con sus otras obligaciones laborales.

“He tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta, y es muy divertido. Imagínate que llegó con los pelos parados a hacerlo. Pero cuando falta una entrada de dinero, me dan ganas de seguir haciendo más cosas”, esgrimió el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo