Noticias

Ex pareja de Camila Recabarren: “Gracias a Dios ya no estoy enamorada de ella”

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer Dana Hermosilla, respondió sin filtros dejando claro que el quiebre con Camila, fue definitivo.

La relación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla, fue confirmada públicamente en abril de 2019,  el hecho sorprendió a más de alguno, todas las parejas de Camila habían sido hombres, situación que además dio espacio para revelar su condición sexual, generando muchos comentarios positivos por contarlo.

Ambas influencers estuvieron juntas cerca de tres años, tiempo donde también vivieron juntas, con sus respectivas hijas, dejando ver sus rutinas diarias en familia a través de las redes sociales, todo hasta agosto de 2020, cuando Camila Recabarren hizo oficial el fin de la relación.

“Ahora estoy soltera. Por un tema también de lo que está pasando (pandemia), de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y mi mamá”

Camila Recabarren
Camila Recabarren
 

“Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice sí, sí. Con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos”.

Fueron algunas de las declaraciones de Recabarren al terminar con Dana Hermosilla, todo indicaba el quiebre amoroso se había producido en buenos términos, eso hasta ahora.

Dana Hermosilla y la pregunta sobre Camila Recabarren

Todo surgió con una pregunta que le realizaron a Dana a través de su cuenta de Instagram, “¿Aún sigues enamorada de Camila Recabarren?”, la respuesta llegó con un gif en forma de x dando a entender que era falso, más la expresión “Al-Hmdu Lilas”, que en árabe significa “Gracias a Dios”. La respuesta generó aún más comentarios, dejando espacio para dudar si realmente existe buena relación entre ellas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo