Noticias

Ex pareja de Camila Recabarren la defiende: “Es una buena mamá”

Camila Recabarren
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dana Hermosilla se refirió a los fuertes cuestionamientos sobre la influencer y su rol de madre.

La relación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla terminó en agosto del 2020, con la exchica reality asegurando que había tomando la mejor decisión tanto para ella como su hija, dejando Santiago y regresando a vivir con su mamá, pero luego emigró a EEUU.

Precisamente fue el país donde la influencer hizo noticia tras ser funada en redes sociales, por la chilena Daniela López, quien la acusó de abandonar el inmueble que le arrendaba sin pagar el mes de arriendo y dejándolo en pésimas condiciones, algo que fue aclarado este martes por Camila Recabarren a través de su Instagram.

 

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”, fueron algunas de sus declaraciones para argumentar su reacción.

"Pongo las manos al fuego por ella"

Pero ahora fue su expareja Dana Hermosilla, quien aprovechó la pantalla del programa Zona de Estrellas, y le entregó todo su apoyo a la ex Miss Chile.

Camila Recabarren y Dana Hermosilla
Camila Recabarren y Dana Hermosilla

“La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo todo esto y me parece terrible que Daniela lo haya hecho estando la pequeña ahí".

Sobre esa misma línea, hizo frente a las críticas por el reconocimiento de Camila Recabarren sobre el uso de drogas: “Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto… la marihuana y los hongos no son el problema, son las personas que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas”, asegura.

“Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiera permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó”.

Dejando claro que no es agradable hablar de su expareja.

“Para mí fue algo definitivo. No quería absolutamente nada que ver y el corte fue absoluto”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo