Noticias

Ex pareja de Demi Lovato ya estaría en una nueva relación

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace pocos días se le vio llorando en la playa donde se comprometió con la cantante.

Hace un par de meses Demi Lovato sorprendía a todos sus fanáticos al compartir la noticia de que su pareja, Max Ehrich le había propuesto matrimonio en una romantica escena en la playa. 

Según las redes sociales de ambos la relación iba viento en popa, sin embargo, no todo era como lo veíamos, ya que luego de dos meses comprometidos fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People su separación.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", señaló la fuente a la revista.

Demi Lovato
Demi Lovato

Tras esto muchos han sido los intentos del actor por llamar la atención de Demi Lovato, incluso hace algunos días fue visto llorando en la misma playa donde se comprometió con la cantante. 

¿Max Ehrich está en una nueva relación?

Esta semana se dio a conocer que el actor se encuentra saliendo con una ex participante del reality de talentos "American Idol", Sonika Vaid. Incluso fue él mismo quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Max Ehrich (@maxehrich) el

"Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos", dijo la cantante de 25 años luego de que se hicieran publicas las fotografías.

"Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo